Carta de presentación

Distinguidos clientes:

Por la presente tengo el placer de presentarles WORLDPACK, la empresa en la que ustedes tendrán todas las soluciones del packaging al alcance de su mano.

WORLDPACK es una empresa joven, pero con una larga experiencia en el sector del embalaje, y dinámicaya que estamos en continuo movimiento. Nuestro departamento de I+D trabaja de forma permanente para conseguir nuevos sistemas y procesos que mejoran el embalaje de sus productos.

Las circunstancias del mercado actual imponen otra de nuestras características: ser una empresa rápida. De esta forma, ustedes obtienen sin demoras la solución que desean para satisfacer sus necesidades.

Una vez aportada la solución deseada, WORLDPACK es una empresa eficaz que les facilita los productos y los medios necesarios para que ustedes puedan llevarla a cabo de forma óptima.

Por último, destacar una cualidad que hemos hecho nuestro caballo de batalla: ser una empresa económica. Gracias a los nuevos avances tecnológicos que hemos implantado, contamos una mínima y cualificada plantilla de personal que nos permite reducir al mínimo los costes y mejorar nuestra competitividad en el mercado. 

Sin más, agradecerles la confianza puesta en WORLDPACK, y manifestar nuestro deseo de entablar con ustedes una prolongada relación comercial.

Atentamente,
Miguel Angel Barreda
Dep. de Ventas.

worldpack 01

worldpack 02